QUIENES SOMOS
CONOCE AL EQUIPO DETRÁS DE JARVIS


Nuestra misión es producir equipo de la más alta calidad al menor costo, que resulte en un manejo seguro de nuestros productos y al más bajo costo por cabeza para nuestros clientes.

Somos una empresa perteneciente a Jarvis Products Corporation, líder a nivel mundial en equipo para procesamiento de carne de res, cerdo y pollo en rastros y empacadoras. Por más de 100 años, la marca Jarvis se ha posicionado por su calidad, confianza y durabilidad bajo condiciones severas de trabajo.

En el mercado internacional, la marca Jarvis es el principal proveedor en equipo de corte durante el sacrificio de bovinos, porcinos y aves. Nos especializamos en sierras canaleras, corta pechos, corta patas, corta cabeza, noqueadores, desolladoras, sistemas de vapor-vacío pasteurizado de canales y manejo de médula espinal, así como sierras para salas de corte y deshuese.

En México, abrimos nuestras oficinas en Guadalajara en 1992, para ventas a nivel nacional. Contamos con técnicos que asisten a las plantas que cuentan con nuestro equipo en todo el país, sin costo para nuestros clientes.

img_jarvisoficina

img_jarvisceo

    DIRECTORIO EN MÉXICO


Humberto Sandoval Mtz.
GERENTE GENERAL

hsandoval@jarvis.com.mx

Gilberto Ocampo Chávez
CONTRALOR

gocampo@jarvis.com.mx

Claudia García Ruiz
VENTAS

cgarcia@jarvis.com.mx

Janeth Chávez
CUENTAS POR COBRAR Y ATENCIÓN AL CLIENTE
jchavez@jarvis.com.mx

Susana García
VENTA DE CINTAS Y
ATENCIÓN AL CLIENTE

sgarcia@jarvis.com.mx

    EQUIPOS PARA PROCESOS DE CARNE


short_bovino short_porcino short_ovino short_aves

representaciones1 representaciones2